martes, 10 de mayo de 2011

Webs amigas. Friends Sites

Dice un viejo refrán castellano que: Es de bien nacidos el ser agradecidos. Aplicándome ese antiguo dicho, abriré una nueva página, con los enlaces de los sitios que tan amablemente me han acogido y me han proporcionado extraordinarias informaciones y que sin su apoyo, este blog, probablemente ya habría muerto.

También me gustaría volver a agradecer a los particulares que  han contactado conmigo y que han puesto a nuestra disposición, excelentes aportaciones, tanto con imágenes como con información. De nuevo gracias.

Castilian old saying goes: "It is well born to be grateful" Applying that old saying, I will open a new page, with links from sites that have welcomed me so kindly and I haveprovided extra information and that without their support, this blog, you probablyalready have died.

Also I'd like to thank individuals who have contacted me and have placed at ourdisposal, great contributions, both images and information. Thanks again.

5 comentarios:

  1. Hola, estoy echando un vistaxo a tu blog y me parece super interesante, para un tema que estamos tratando, estamos preparando un diseño de stands con tema bélico y necesitamos encontrar un sitio donde conseguir algun tanque, podrías ayudarnos? te dejo mi dirección de mail, por si puedes aportarnos alguna info: talipz82@hotmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando buscando, he ido a para a tu blog, que por cierto, me parece muy interesante. La razon de mi busqueda no es otra mas que encontrar una pieza de un vehiculo militar americano.
    Tengo una pick up chevrolet del año 82, la estoy intentando restaurar, y de momento el mayor impedimento es encontrar la bomba inyectora.
    No se si se puede, pero intentare colgar alguna foto, ya me diras.
    Tambien te dejo mi correo.
    atari@infonegocio.com
    Felicidades por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustaria hacerte un par de preguntas a cerca de un vehiculo que estoy buscando.
    Si me pudieras hechar una mano... te dejo mi mail asi te haga la consulta gracias
    Carlos altamira74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estamos montando una Asociación sobre material militar abandonado, y nos ayudaría mucho tu conocimiento, estamos buscando información sobre las ametralaldoras AAA Hispano-Suizo de 20mm que hemos visto que dispones de información y fotos de ellas.

    Puedes contactarnos en https://www.facebook.com/asoc.dmphma aun no estamos trabajando el la página de facebook pero está abierta ya.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas...me interesa comprar un antiaereo para restaurar......necesito algo de informacion...gracias

    www.alfastylo@hotmail.com

    ResponderEliminar